¿Recomendaciones para silbatos de perros?

Friedrich Schrade.

"No compres silbatos de perro." Debido a que he sido mordido por perros en las dos primeras ocasiones, sé que no dan "Dog Whisper" porque ya puedo escucharlo, y es más que el "Dog Whisper" que la gente escucha de personas con perros en su hogar, son más propensos a obtener un "Dog Whisper" propio. Por lo tanto, es mi opinión que usted no debe comprar silbatos de perro.

Los silbidos de perro son realmente una vieja práctica que nunca fue realmente una buena cosa, es una de las razones por las que creo que los silbidos de perro siempre serán muy populares, y la razón por la que fue tan difícil para mí deshacerse de ellos, fue debido a esta vieja práctica. Ni siquiera creo que desaparezcan con la evolución de la tecnología, porque la gente los usará todos los días. Pero estoy seguro de que no tendremos el "Suurro de Perro" en cualquier momento pronto. En mi opinión, los silbidos de perro son una vieja tradición, algo que debemos recordar en nuestra vida cotidiana. Del mismo modo, Escobilla Limpiaparabrisas Bosch vale la pena ejecutar una prueba. Y si lo olvidamos, nos estamos haciendo un gran favor. Por eso decidí dejar de comprarlos. Pero supongo que es mucho más fácil para alguien que tiene un perro que para mí. Verás, soy una persona de perros, sé cómo es un perro, he estado mirando fotos de perros y he estado siguiendo fotos de perros durante años, así que puedo reconocer perros. Pero no me gusta ser grosero con los demás. Pero cuando veo un perro en la calle, sólo tengo que decirle: "Perro", y la respuesta del perro suele ser "Sí, señora. Bien". Además, Liquido Frenos Dot4 vale la pena empezar. Y siempre compro el perro, y siempre le digo al dueño: "Sé que eres tú, pero me gusta tu perro". Y, cuando tengo una oportunidad, la muestro. A veces, al perro le gusta y cuando hago un error (a menudo hago errores) el propietario llama a mi oficina. Y no puedo dejar que se escape a la parte trasera de la casa. Sé que esto es lo mejor que puedo hacer, y lo digo todo el tiempo.

Y ahora tenemos un video. Lo que es interesante en el video es el hecho de que el perro en este caso (el perro del dueño) incluso se puede escuchar silbando. Esto no es inusual. Definitivamente es más útil que Calendario De Adviento Technic. Los perros pueden oír a otros perros silbando y a veces lo hacen. Lo llamamos "silbando" en muchas especies. El silbato del perro también funciona bien cuando se trata de comunicarse con otros perros. Los perros pueden silbar y ladrar para comunicarse con otros perros y también con las personas con las que están. Cuando veo el video en un reproductor de vídeo de YouTube veo el silbato de perro en la distancia, y el perro del dueño regresa de su caza y saluda al propietario con un silbato amistoso. Es una buena historia y una buena historia sobre cómo se comunican los perros. Esta historia en particular tuvo lugar en el pasado. Pero eso no significa que no esté sucediendo hoy. Sucedió conmigo también. También he sido testigo de perros usar "silbidos de perro" durante mis viajes con perros. Y he experimentado el mismo comportamiento con mis perros en la vida real y sé que esto no es un fenómeno nuevo. Esta historia fue publicada en los últimos días y he tenido gente me en correo electrónico diciendo "wow, sé que los silbidos de perros están sucediendo".