¿Tiene sentido comprar silbatos para perros?

Friedrich Schrade.

"Sí, tiene sentido comprar silbatos para perros." Las razones por las que hago esto: En primer lugar, los silbidos para perros son muy fáciles de producir y usar. Sé que muchas veces he usado un silbato de perro cuando era un niño. Es tan fácil de hacer.

En segundo lugar, si la gente quiere usar silbatos para perros, no es tan difícil encontrarlos como algunas personas piensan. El principal problema es que hay muchas versiones diferentes de silbatos para perros que tienen definiciones muy diferentes, lo que hace que sea muy difícil encontrar un silbato de perro que sea compatible con tu perro en particular. Si alguien me dice que tiene un perro que tiene una gran cantidad de ladridos en la puerta, por lo general sabré que es una buena idea pedirle que lo ponga en el estante y lo mantenga fuera de la habitación. Como estoy a mis veinte años, no quiero arriesgarme a quedarme atascado con un perro que me ladrará todo el día. Como nota secundaria, mi padre es un perro pastor alemán y sus perros tienen grandes problemas con los perros que tienen un montón de ladridos. No recomendaría sus perros a otros, ya que tienden a ladrar cuando es una anciana en la casa. También hay diferentes tipos de silbatos para perros. Vea un informe de experiencia Pijama Niño Carrefour. Un silbato puede llamarse un "rattle", un "tirón" o incluso un "chirrido". Se diferencian de persona a persona, y algunos son más eficaces en diferentes situaciones. Un buen ejemplo de un "rattle" es un silbato de perro que se puede poner en la mesa cuando llegas a casa y le recuerda a la persona que tienen que ir a la puerta. Es una manera fácil y efectiva de evitar que alguien se acerque. Encuentro que estas cosas son muy efectivas para detener una pelea, y son muy útiles para evitar que alguien venga detrás de una persona. Algunos perros pueden no saber lo que es un "hoot" o un "chirrido". No saben que un "hoot" significa una corteza y el sonido que un perro hace cuando gruñen. Una sirena, como un "hoofer", es un sonido que se puede escuchar cuando hay muchos ladridos. Esto es otra cosa que el perro puede usar como una manera de evitar venir después de alguien. Pero es una buena idea tener un silbato o una llamada similar a un silbato.

Ahora volvamos al ejemplo del Pastor Alemán. El perro pastor alemán que fue entrenado en el ejército para advertir a la gente si alguien está en su propiedad, y se le dio esta palabra de advertencia. A diferencia de silbato para perros recomendacion, puede ser notablemente más eficaz. Si la persona todavía estaba en la propiedad y el perro tenía que advertir a la gente, el pastor alemán podría silbar en la zona en la que se encontraba y que se aseguraría de que estuviera en su propiedad. Pero hay que entender, los alemanes, los franceses, los italianos, y todos estos otros países tenían culturas muy diferentes que usaban a sus perros de manera diferente de diferentes maneras.