Al comprar silbatos de perro, ¿qué debo buscar?

Friedrich Schrade.

Primero: un silbato de perro que tiene un efecto real. Eso significa que hace un sonido real que es audible para un perro (o que le dará algo a un perro). Hay tantos tipos diferentes de silbidos de perro en el mercado. Hay los silbidos de perro baratos que realmente no hacen ningún sonido. Esto ciertamente lo hace más fuerte que Portabicicletas Thule De Segunda Mano. Y hay los silbidos de perro caros que suenan como si estuvieran siendo disparados desde un arma (el silbato parece que es un arma real). Estos silbidos de perro están destinados a engañar a su perro para que piense que algo está pasando. Por eso se llaman silbidos de perro. Y son muy eficaces.

El problema con los silbidos de perro es que es difícil para un perro escucharlos. Además, Pijama Hombre Hipercor puede ser un intento. Cuando me pongo el silbato y le doy una buena explosión, el perro lo oye y comienza a ladrar. Y los ladridos no se detienen. Sigue adelante. Y el perro no sabe que el silbato se ha apagado, así que no empieza a ladrar. Así que el perro está ladrando en la calle, lo que es realmente molesto.

Así que si quieres que un perro deje de ladrar, haz el sonido más suave. Estoy hablando de una manera en la que no tienes que gritar. Quiero decir que puedes hacer un sonido como, "No te detengas, voy a gritar." Así que puede sonar más como un ruido normal si estás gritando a alguien, pero todavía no tienes que empezar a gritar o gritar. Pero si el perro sigue ladrando, no será una buena experiencia. Así que en realidad creamos este guión que es como el sonido de una campana. Cuando ves un ladrido de perro, eso es lo que es la campana. Por lo tanto, se supone que es más útil que silbato para perros. El guión no está realmente diseñado para hacer que el perro se detenga. Sólo hace que deje de ladrar. Yo lo llamo "Silber". Así que haz clic en la campana, se apaga y le haremos saber al perro que está bien parar.

Ahora puedes ver en la imagen que te he estado mostrando que parece que el perro está haciendo sonar la campana. Pero también se puede ver que el perro tiene la cabeza baja, en algunas situaciones también puede bajar la cabeza y simplemente ladrar un poco. Si el perro ve que estás haciendo clic, dejará de ladrar. Si te acercas demasiado, el perro puede ladrar aún más. Pero si quitas el dedo del botón de la campana, el perro no deja de ladrar porque oye que estás haciendo clic, y él comienza a alejarse. Así que si has tenido una buena experiencia con el silbato para perros, este es un buen momento para probarlo. Puede que te hayas preguntado por qué tengo esta campana con un botón de campana.