Cómo probar

Friedrich Schrade.

Con demasiada frecuencia la gente simplemente no nos cree cuando decimos "Oye, vamos a probar esto en un cachorro, pero no por un día completo". Así que en lugar de tirar dinero en el negocio de silbatos para perros, hemos decidido tomar el camino fácil, comprar algunos perros, hacerles pruebas, y hacerles saber los resultados! Nuestros silbidos para perros están en la misma categoría que un silbato de perro llamado "Stovepipe". Stovepipe tiene una serie de usos para perros que están más allá de sus instintos naturales. Al igual que los silbidos de esta página, está diseñado para el uso de niños (hasta 5 años) y mascotas en los hogares. En este post voy a mostrarte cómo el silbato se puede utilizar para ayudar a los perros a mantenerse calientes, y cómo puede ayudarlos a mantenerse calientes con unos sencillos pasos. Tenemos varios silbatos para perros que están diseñados para niños, y otros que están diseñados específicamente para mascotas, para que puedas comprobar cuáles son los silbatos, y aprender más sobre ellos en nuestro blog principal, Silbatoparaperrosrecomendacioncentral. También proporcionamos algunos consejos sobre cómo obtener el mejor uso posible de nuestros silbatos para perros.

Así que hemos decidido compartir nuestros propios hallazgos y opiniones. Hemos pasado muchas horas en los foros y en el laboratorio, por lo que puede confiar en que nuestros silbidos de perro son sanos, si no muy perfectos.

Desde hace unos años recibimos informes frecuentes sobre "silbidos de perros" que salen de muchas tiendas de electrónica en los Estados Unidos y Europa. Como probablemente sabes, al comprar componentes electrónicos en una tienda, estás obligado a mirar la etiqueta de los componentes que deseas comprar. La mayoría de estos "silbidos de perro" provienen de China. Se venden con poca explicación. Dicen "Código de producto: YX9", por ejemplo. Este es el código de producto para un condensador, y una "Y" indica que el componente está hecho por el grupo Y, o YT. Pero si miras más de cerca verás que este es simplemente otro nombre para un condensador (o una pequeña pieza de metal, o alguna otra forma de metal).

El "sabor" de los silbatos varía, por supuesto, y las diferentes variedades tienen diferentes beneficios.

En el pasado, nos ha interesado el uso de silbatos para perros para ayudar a la gente a entender el español, pero hemos encontrado que no es muy útil. Sé que hay algunas personas que realmente usan silbatos, pero la mayoría de esas personas los usan para hablantes no españoles. Creemos que si los perros pueden usar silbatos, debería ser muy útil para todos los idiomas, especialmente si eso es lo que quieres hacer con ellos. Pero, ¿qué pasa con los que los usan para la gente? Tenemos varios tipos diferentes de silbatos y voy a describir algunos de ellos, por lo que puede ver por qué la etiqueta "silbido de perro" es sólo un término conveniente. Los silbidos de perro no sólo se utilizan para hablar de perros, también se utilizan para muchas otras cosas en español, como comunicarse, pedir ayuda o simplemente para jugar. Muchos de ellos también son muy fáciles de producir. Pero los perros no "hacen" ninguna de esas cosas, lo hacen por orden.