Contáctame

Friedrich Schrade.

Contacte

Siempre estoy feliz de responder a las preguntas de la gente y estoy particularmente interesado en los debates en español. Si necesitas más información sobre lo que es un silbato de perro, y lo que significa, deberías leer mi blog, que describe algunos conceptos básicos. Si quieres saber más sobre los orígenes del concepto, echa un vistazo a mi libro: Un silbido de perro es una señal. El libro está disponible en Amazon. Esta entrada de blog es mi respuesta a un artículo reciente en el periódico mexicano El Universal.

[Yo no soy el que está en las fotos. Se me ha pedido que verifique la fuente de estas fotos, pero no estoy en posición de verificar o negar la exactitud del original. Mi respuesta aparecerá en la parte inferior de la publicación. Y por favor hágamelo saber si hay algún error.] El artículo, "Un Chico" o "Dog Whistle, Or Not A Whistle?", es uno de los muchos artículos de este periódico que han sido reeditados en la Ciudad de México por el PRI y el PRI (Instituto Republicano) en los últimos meses. Este es un tema altamente politizado en México; esto es una cuestión política, no académica.

Soy muy privado, no quiero que me hablen en público. Pero escucho cuando me hablas. La razón de esto es porque hay un montón de cosas que he escrito sobre y sobre mis propios silbidos para perros. No tengo intención de ocultar cosas a la gente. Pero no creo que sea correcto publicar cosas que la gente no quiere saber. Está mal compartir con todo el mundo. Puedes tenerme como amigo si quieres. Pero no se lo digas a mi marido o a mi madre. Lo sé, y estoy muy orgulloso de ello.

Soy una hembra adulta. Mi perro es un labrador retriever que tiene unos cuatro años y medio. Es mi mejor amigo, y mi marido es su nombre. Ambos somos del sur, y nuestra familia está muy cerca. No tiene problema en hablar español. También somos amantes de los perros.

Horario de apertura